Claudio Baldrich / BIO

Claudio es ya un Artista Consagrado.

Su obra se ha proyectado a niveles insospechados.

Su intervención de la estación de Subte Uruguay es ya un legado para las futuras generaciones de Porteños.

Pero ya no nos sorprende, al caminar por la ciudad, encontrarnos con uno de sus Murales (que son fácilmente identificables, como toda sus obra): sea en un hotel 5 estrellas, en un instituto de yoga palermitano o en un Mega Supermercado: Su arte lo ha invadido todo.

Y TODO GRACIAS AL EMPUJE Y LA DECISIÓN DE ESTE GRAN ARTISTA QUE NOS INVITA A ANIMARNOS A MAS, Y A DESAFIARNOS CONSTANTEMENTE.

PRODUCTOS O ACCIONES A DESARROLAR 

Taller de Creatividad / Duración 45 a 90 minutos. 

Charla interactiva donde el público es desafiado a desarrollar su creatividad.

Charla motivadora “ANIMARSE A MAS: EL GRAN DESAFIO” / Duración 1 hora.

CLAUDIO BALDRICH se define como un “creador nato”.

Su vida y su temprana inquietud por distintas expresiones artísticas lo confirman. Siendo un chico, aprendió dibujo y música. Con los años se interesó también por la escritura y empezó a componer canciones y poemas. Ese universo sensorial se extendió a la pintura.

OTROS SERVICIOS OFRECIDOS

Intervenciones artísticas creativas en empresas

con ó sin participación del público.

Obras en Vivo – Obras a Pedido

Murales – Regalos Empresariales

Costumización de Objetos y Mobiliario

De profesión ingeniero, tuvo una formación artística no convencional, surgida de su asistencia a talleres, cursos y clínicas. La estrecha relación de sus colores con la música y la literatura son determinantes del contenido de toda su obra.

A partir del 2009 empezó a dedicarse profesionalmente a las artes plásticas mostrando un crecimiento exponencial en muy pocos años, y realizó gran cantidad de muestras en todo el país, así como también en Miami, San Pablo, Punta del Este, y Bruselas, entre otros lugares.